Estucryl es un producto especial para revestimiento de fachadas que combina las funciones de estuco y textura en un solo paso. Diseñado para ser aplicado en construcciones sólidas de hormigón, albañilería o cualquier sustrato similar, Estucryl es el complemento ideal para la elaboración de mortero cementicio.
Terrazas del Sol, Pocuro – La Serena
Los Robles, Pocuro – Pucón
En el contexto del sistema constructivo actual donde encontramos una variedad de sustratos como albañilería, hormigón o mampostería, Estucryl ofrece una excelente adhesión sobre cualquiera de ellos. Su rápida aplicación y capacidad para proporcionar un acabado estético de alta calidad mejoran notablemente el estándar de las viviendas, al tiempo que aporta eficiencia al proceso constructivo.
Los Libertadores, Pocuro – Temuco
Condominio Alicura, San Pablo – Villa Alemana
Formulado a base de resinas acrílicas, Estucryl se mezcla fácilmente con cemento y es altamente compatible con la alcalinidad del mismo, lo que le confiere propiedades mecánicas superiores en comparación con los estucos tradicionales. Además, gracias a sus aditivos especiales no requiere puntereo, puente adherente, ni un proceso de curado posterior, se autocura, lo que agiliza aún más el proceso de construcción.
La mezcla de Estucryl con cemento permite la aplicación de un estuco de bajo espesor y una terminación excepcional. Está disponible en dos granulometrías: Media (0,80 – 1,17 mm.) y Estándar (1,18 – 2,38 mm.). El espesor del producto es de 2 a 3 mm. por cada capa, de acuerdo con el tipo de granulometría aplicada.
Su aplicación se realiza mediante una llana y se texturiza con un platacho de goma con movimientos circulares para lograr la textura deseada. Con Estucryl, conseguir un acabado de alta calidad y durabilidad en tus proyectos de revestimiento nunca ha sido tan fácil y eficiente.