Arquitectónicamente 2023

En Reimpas estamos comprometidos con el sistema constructivo, estamos constantemente innovando en productos que sean una solución eficaz en pinturas y revestimientos para los actuales materiales utilizados en construcción. Nos gusta estar a la vanguardia y por esta misma razón es que hemos participado de la primera versión de Arquitectónicamente, el 5 de octubre se realizó este encuentro para amantes de la arquitectura, organizado por Catálogo Arquitectura y OGUC Ilustrada.

– Ramiro Ramírez, Reimpas – Fernando Abarca, Catálogo Arquitectura – Agustín Martínez, Reimpas – Patricia Soto, Reimpas – Rodrigo Soto, Reimpas –

Como proveedores de materiales arquitectónicos estuvimos presentes para dar a conocer nuestras soluciones constructivas y de esa forma cada arquitecto al momento de especificar su proyecto cuente no solo con materiales de calidad, sino que también con un equipo técnico de respaldo. En Reimpas nos destacamos por asesorar los materiales adecuados, formas de aplicación y más, estamos comprometidos y realizamos capacitaciones para asegurar un óptimo resultado, y de esa forma el usuario final disfrute sin los inconvenientes de postventa.

Parte de lo que expusimos en nuestro stand fue el Sistema EIFS Reimpas, el que está compuesto por diferentes productos que aportan buena adhesión sobre los diferentes sustratos, elasticidad, resistencia mecánica y característica hidrófuga. Siendo una solución para el sistema constructivo actual que busca minimizar los consumos energéticos por calefacción. Además, posee baja conductividad sonora, disminuyendo decibeles (dB) en la aplicación.

Nuestra pintura Hidrorrepelente Acrílica AR, pintura e impermeabilizante a la vez, con alta adherencia por lo que se aplica sobre cualquier base, lisa o texturada. Logra un bello acabado satinado de rápido secado, es resistente al impacto, frote húmedo y a rayos U.V., además, es lavable, permitiendo estabilidad en el tiempo.

Tratamientos elásticos para sistema de construcción liviana, uniones de planchas, revestir envolventes, O.S.B., fibrocemento, estuco panel, etc., también se utiliza sobre estructura metalcom o madera que dilate permanentemente. Su objetivo es revestir sobre elementos en movimiento sin que fisuren con 100% adherencia y permite texturar en diferentes granulometrías.

Y algunos de nuestros revestimientos y texturas que se caracterizan por su adherencia sobre cualquier base, son resistentes a los álcalis y no abrasivos. Diversidad de aplicaciones, llana, proyectada, platachado; con un amplio abanico de texturas acrílicas. Su rapidez y simpleza de aplicación es una gran innovación en la terminación de la vivienda sin elevar costo.

Para nosotros como empresa nos enorgullece el éxito de nuestros clientes y la participación en ARQ% 2023 ha sido la oportunidad de conectar con un nuevo público, los arquitectos, quienes desde la concepción de sus proyectos pueden especificar materiales, estamos felices de ser parte de su aprendizaje en materiales constructivos de fabricación chilena con alto grado de calidad y, además, compromiso de nuestro departamento técnico y todo el equipo Reimpas.

Para revisar nuestro álbum fotográfico completo de lo vivido en la jornada te invitamos a revisarlo en Facebook https://acortar.link/zWU6RB.