Showroom Pizarreño-Romeral

Estuco Permanit

Pizarreño-Romeral y REIMPAS, se han unido para entregar una solución integral en las terminaciones de construcciones livianas con su producto Estuco Permanit, el cual ya está disponible en el Showroom de Pizarreño-Romeral.

Showroom Pizarreño
Showroom Pizarreño-Romeral

Estuco Permanit es un revestimiento elastomérico flexible de gran adhesión sobre cualquier sustrato de alta durabilidad y adherencia que absorbe fisuras de dilatación o movimiento. Su emulsión acrílica de medianos sólidos, baja viscosidad y muy bajo TG (-8°C) otorga las propiedades mecánicas requeridas para este tipo de recubrimientos. Es bajo VOC, libre de alquiphenoles (Apeo-Free) y libre de metales pesados lo que lo hace un recubrimiento amigable al ambiente. La textura es a base de sílices y carbonatos naturales de diferentes granulometrías; la baja absorción de la sílice, hace que se aproveche más las propiedades mecánicas de la resina.Posee resistencia a la formación de hongos en película seca de producto.

Sistema Terminaciones Elastocryl
Sistema Terminaciones Permanit

Este sistema de terminación monolítica para construcciones livianas REIMPAS lo ha desarrollado hace más de 12 años bajo el nombre de Elastocryl y ahora será distribuido por Pizarreño-Romeral, con su nuevo nombre Estuco Permanit. Por años Pizarreño-Romeral estuvo buscando una solución definitiva para sus placas y luego de estrictos ensayos en laboratorios que Etex tiene en Europa, el producto desarrollado por REIMPAS cumplió y superó las exigencias de calidad de la empresa y de esta forma el producto actualmente se comercializa exclusivamente bajo la marca de Pizarreño-Romeral en Chile.

REIMPAS es una empresa comprometida con el sistema constructivo, con un alto interés en entregar soluciones innovadoras y definitivas junto a productos de calidad.

SHOWROOM CERRADO TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO.