Capacitaciones a lo largo del país

Correcta aplicación de productos Reimpas

REIMPAS confirma que el éxito de una obra está asegurado con un producto de calidad y bien aplicado, por eso la empresa le da mucha importancia a las capacitaciones y asesorías que oportunamente ofrece a sus clientes en terreno, para que los productos alcancen el 100% su potencial permitiendo que la obra tenga un excelente desempeño en el transcurso de la construcción. El equipo a cargo de las capacitaciones pertenece al Departamento Técnico de la empresa, quienes como principal objetivo enseñan la correcta aplicación de los productos para que cumplan sus funciones específicas.

Este año que recién comienza ha tenido una agitada agenda de capacitaciones e inducciones en distintas regiones del país.

En la IV Región de la mano de Sergio Andrés Soto, Representante Técnico de la empresa, se han llevado a cabo inducciones para la Constructora Ecomac.

Ecomac La Serena
Inducción a cuadrilla interior y exterior, obra Dunas de San Pedro, Constructora Ecomac
Constructora Ecomac
Inducción a cuadrilla interior y exterior, obra Dunas de San Pedro, Constructora Ecomac

La constructora Ecomac es un fiel cliente de la empresa hace años, gracias a la calidad de sus productos, pero también un factor importante es el compromiso de REIMPAS en estar presente asesorando y capacitando a los trabajadores in situ, en esta ocasión fue en la obra Dunas de San Pedro a cargo de los profesionales Álvaro Aguilera, Ingeniero, y Anita Veliz de oficina técnica.

También se realizó visita técnica e inducción al equipo de pintores subcontrato de la obra Paseo San Carlos para las torres A y B. Los profesionales de la constructora Ecomac a cargo son Nicole Bravo, Oficina de calidad, Patricio Osorio, Supervisor de terminaciones y René Bolados, Ingeniero de terreno.

inducción pintores ecomac
Inducción subcontrato pintores Ecomac

En la V Región con el representante REIMPAS, Marcelo Morales, la constructora Vimac adquirió el producto Repac en Pasta para maquillaje.

Aplicación Repac en pasta
Ramiro Ramírez, Técnico de aplicación Reimpas demuestra aplicación producto Repac en Pasta
aplicacion productos
Profesionales Constructora Vimac, V Región

Los profesionales que participaron en esta inducción fueron Nicolás Rodríguez, Marcela González y Pablo Sandoval, Jefe de Obra.

Repac en pasta
Demostración aplicación Repac en Pasta, Sistema EIFS
aplicación repac en pasta
Demostración aplicación Repac en Pasta, Sistema EIFS

Y en la VIII Región la representante Nathalie Aguilera asiste a Constructora Guindo Santo (MNK) en su obra Los Ángeles, con esto la constructora podrá tener las bases suficientes para aplicar correctamente los productos y solucionar efectivamente un problema  si se da el caso, aunque lo principal es evitarlos, por eso la importancia de la capacitación.

obras los angeles
Capacitación de aplicación en obra Los Ángeles, Constructora Guindo Santo (MNK)

Los profesionales que participaron en esta capacitación fueron Sergio Domínguez, Administrador de Obra y Patricio Sepúlveda, Jefe de obra Town House.

Cada una de estas instancias además es muy bien recibida por cada uno de los trabajadores, ya que aclaran dudas sobre: ¿Qué herramientas utilizar?, ¿Para qué productos?, ¿Cómo aplicar?, etc.

Para REIMPAS el tener su equipo en terreno, es garantizar al cliente que los productos solucionan sus necesidades en obra y son los adecuados para obtener una obra a tiempo y de calidad.