Lanzamiento línea Reimpas en Bolivia

Rocana distribuidor oficial de Reimpas en Bolivia

Este 2019 ha sido un año de gran importancia para REIMPAS, apostando al crecimiento y visión, se ha abierto a nuevos mercados con un distribuidor oficial y exclusivo en Bolivia a través de la empresa ROCANA, comenzando de esta forma a expandirse en el mercado latinoamericano.

Es así que el próximo martes 15 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, se realizará el evento de lanzamiento para presentar a REIMPAS como socio estratégico en el sistema constructivo boliviano.

En el evento de lanzamiento se presentará los últimos innovadores desarrollos de la empresa en revestimientos, pastas, pinturas impermeabilizantes y elastoméricas. Todo esto se llevará a cabo con demostraciones prácticas con personal altamente calificado que viaja directamente desde Chile para dar a conocer la empresa y sus productos.

Sergio Máximo Soto, Gerente Técnico e Investigación y Desarrollo REIMPAS
Rodrigo Soto, Gerente Área Técnica Comercial REIMPAS
Marcelo Burgos, Jefe Área Técnica y Supervisión Obras

ROCANA es una empresa que importa productos  de alta calidad y durabilidad, con el fin de optimizar los costos en mano de obra y reducir los tiempos de producción, brindando soluciones a largo plazo en el rubro de la construcción y REIMPAS se suma a ROCANA para trabajar en conjunto la mejora continua para brindar a Bolivia un futuro mejor.