Capacitación Constructora Mónaco

Capacitación en obra Arcadia, comuna de San Miguel

Para REIMPAS es importante entregar capacitaciones y asesorías oportunas a sus clientes en terreno, ya que un producto bien aplicado, es un producto que alcanza el 100% de su potencial y cumple sus funciones específicas.

El Departamento Técnico de la empresa en esta oportunidad ha realizado capacitación en la obra Arcadia de Constructora Mónaco para la aplicación de sus productos Sellador de Cal Acrílico y Repac Acrílico en Pasta, la capacitación en terreno permite que la obra tenga un excelente desempeño en el transcurso de la construcción, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo en arreglar algo que pudo ser evitado desde el principio, el equipo Reimpas supervisa e inmediatamente corrige las metodologías de aplicación.

El pasado mes de junio se llevo a cabo dicha capacitación en la cual participaron los profesionales de obra Marcelo Canales y Gonzalo Ovalle además de los maestros de aplicación asignados por los profesionales.

La capacitación la llevaron a cabo Bastián Vera, Marcelo Burgos y Ramiro Ramírez del Departamento Técnico de Reimpas, quienes enseñaron el procedimiento completo para cada uno de los productos, se les indico dosificación, preparación de mezcla, aplicación y secado, factor importante para que los productos cumplan su función.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=85ggoYvONNU[/embedyt]

Para conocer más acerca de los productos Reimpas, los invitamos a revisar el catálogo online y sus fichas técnicas disponibles en el sitio web.