Desafíos para el nuevo año

Reimpas y su compromiso con el sistema constructivo

REIMPAS es una empresa nacional, especializada, pionera en investigación y desarrollos propios que destaca en el mercado constructivo gracias a su compromiso en entregar soluciones definitivas a las problemáticas que se presentan en obra, algunos de los productos que destacan son Sellador de Cal Acrílico, imprimante de gran penetración, neutraliza álcalis, mata-polvo y facilita la trabajabilidad de siguientes productos; Adarseal, estanco acrílico cementicio para evitar humedades por capilaridad y obturar pequeñas fisuras o poros en estucos; Repac en Pasta Multifuncional, estuco acrílico de alta adherencia, sin puntereo, puente adherente ni curado, baja contracción, buena elasticidad y excelente trabajabilidad con importante aporte a aislación térmica y acústica que lo hace un producto ideal para trabajar con el Sistema EIFS; Hidrorrepelente Acrílico AR, pintura hidrorrepelente de poro abierto, con resinas acrílicas de excelente estabilidad química y física que permite dar solución a los problemas de humedad exterior; y Elastocryl, producto elástico flexible en pasta a base de resinas acrílicas con elasticidad permanente y de fácil aplicación.

Terminación con Hidrorrepelente Acrílico “AR” – Villa Rukan, Viña del Mar

Desafíos para el nuevo año

El compromiso de REIMPAS continúa siendo estar presentes en terreno junto a sus clientes, pero además quieren que más constructoras, inmobiliarias, estudios de arquitectura y profesionales puedan conocer sus productos y por dicha razón la empresa participará en la Feria Internacional de la Construcción, EDIFICA 2019. Actualmente REIMPAS se encuentra trabajando en nuevos desarrollos que tendrán su lanzamiento durante el presente año. Los productos ya han sido utilizados por algunos de los clientes de la empresa y han superado las expectativas, siendo el nuevo año ideal para formalizar el lanzamiento de los productos a la totalidad del mercado constructivo, para que así todos tengan la oportunidad de adquirir productos de calidad, especializados e innovadores que aseguran viviendas confortables para los usuarios finales.

Obra Casonas de Marbella – Constructora Toscana – Productos: Repac en Pasta y Termi Estuco

Nuevos lanzamientos

AUTONIVELANTE DE PISOS – Producto destinado a la nivelación de superficies de hormigón a base de áridos finos, resinas acrílicas y aditivos especiales que le confieren características autonivelante, que no requiere de llana o platacho para su aplicación. De igual manera no requiere post-tratamiento luego de su aplicación para el fraguado y/o curado total del mismo, como humectación del sustrato durante el curado.

SANDUR TÉRMICO – Revestimiento en pasta para exteriores a base de resinas acrílicas, con elasticidad permanente, cuarzos arena lavados, tratados, perlas de poliestireno densidades 20 a 40 Kg m3, excelentes cualidades de resistencia, adherencia, plasticidad, aplicabilidad, no abrasivo, innovador. Textura térmica se produce en dos granulometrías. – Grano fino 0,8 a 1 m/m. – Grano medio 1,6 a 1,2 m/m.

NUEVA FORMULACIÓN REORGANIC – Textura acrílica orgánica hidrorrepelente de terminación, base acuosa con color incorporado, diferentes granulometrías, fácil y rápido de aplicar, hermosa terminación y amplio abanico de texturas.

Sandur Térmico

Para REIMPAS cada año es una razón más para inspirarse, evolucionar y progresar junto al mercado constructivo. El superar desafíos con productos revolucionarios y satisfacer al cliente con creces, son los principales argumentos por los cuales el innovar es una prioridad. Por ende, cada producto, cada servicio y cada comentario son de gran valor dentro de la empresa, que brinda experiencias positivas, generando confianza dentro y fuera de la organización. REIMPAS, cada año sigue innovando y desarrollando, permitiéndole estar un paso más adelante a éstos tiempos de cambios constantes y acelerados, convirtiéndose en muchos casos pionero en su rubro; utilizando productos amigables con el medio ambiente, teniendo como características el APEO-free, bajo VOC y libres de materiales pesados.