Atención y Calidad de Servicio al Cliente
Para Reimpas es fundamental mejorar cada día en todas sus áreas en la empresa y la atención al público es de suma importancia, para así brindar un servicio de atención de excelencia a sus clientes. Es por eso que el Departamento Comercial y de Ventas ha participado los días 4 y 5 de mayo de una capacitación desarrollada por la consultora Quality Mas, organismo de capacitación y consultoría en procesos de mejora continua.
![](http://www.reimpas.cl/news/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180504-WA0008.jpg)
La capacitación se desarrolló mediante un sistema interactivo y dinámico, con apoyo de ejercicios prácticos tanto individuales como grupales.
![](http://www.reimpas.cl/news/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180504-WA0009.jpg)
![](http://www.reimpas.cl/news/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180504-WA0011.jpg)
El objetivo de la capacitación ha sido que cada uno de los participantes haya aumentado sus competencias para posibilitar un servicio de excelencia y una atención de calidad al cliente, sean estos internos y /o externos y de esa forma cumplir con los estándares establecidos por la empresa.