Reimpas destaca en obra de San Fernando

Obra Santa Bárbara II con productos Reimpas 

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) ejecutan la obra Santa Bárbara II en San Fernando, con la Constructora Cumbres. La Villa Santa Bárbara II, es uno de los conjuntos habitacionales más numerosos que construye el Gobierno en la Región de O’Higgins.

cumbres sta barbara
Obra Santa Bárbara – Constructora Cumbres

Actualmente en Chile, las viviendas sociales deben cumplir con un estricto estándar de calidad y eficiencia energética, por ende, se ha convertido en un desafío en las constructoras e inmobiliarias para mantenerse competitivos. REIMPAS, con la efectividad y calidad de sus productos, junto con la asesoría personalizada en terreno, se convirtió en un gran apoyo para la Constructora Cumbres. Los objetivos son: un proyecto que obtenga la certificación de  calidad de las viviendas; un cliente que sienta la plena confianza a la hora de adquirir su vivienda; y, diferenciarse en un mercado competitivo.

obra sta barbara minvu
Departamento Técnico Reimpas

En los últimos años, se ha impulsado fuertemente la ejecución de programas y planes orientados en garantizar un mejor nivel de calidad y productividad. Y REIMPAS, está a la vanguardia con dichas exigencias, siempre innovando y mejorando sus productos. Por ahora, la construcción se está desarrollando con rapidez y eficiencia, y ambas empresas están comprometidas con el Gobierno y con el Cliente final.

cumbres minvu
Equipo Reimpas y equipo Constructora Cumbres

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=XdnSIXrzi5Q[/embedyt]