Clínica Reimpas en tu Obra

Clínica Reimpas en tu Obra

REIMPAS es una empresa que constantemente está innovando en el sector constructivo y se destaca por la calidad de sus productos y servicios. Su equipo Técnico e Investigación y Desarrollo, están actualizados con las problemáticas que se presentan en terreno y  por ello nacen desde la empresa, soluciones  efectivas que resolverán de manera definitiva el problema de la obra, acatando las exigentes solicitudes de los sustratos.

La empresa en sus años de trayectoria le ha dado la importancia de igual manera al Servicio al Cliente, donde capacitan a los usuarios personalmente para que saquen el máximo potencial de sus productos con la correcta aplicación de los mismos. REIMPAS conoce la opinión de sus clientes y por ello traza nuevas estrategias para mejorar cualquier inconveniente que genere el Sistema Constructivo, dando así la satisfacción a sus usuarios.

depto técnico
Departamento Técnico Reimpas

Por lo anterior nace la Clínica REIMPAS, que consiste en que si una obra presenta patologías, la empresa junto a su equipo especializado va a terreno, evalúa la situación y da la solución definitiva para que la obra siga su curso sin problemas.

De igual forma si el cliente necesita conocer los productos, vamos a su obra y hacemos demostraciones y muestras en terreno.

clinica reimpas
Equipo Reimpas en terreno

La clínica se ha convertido en un elemento fundamental que complementará al Servicio al Cliente y por ello hace una invitación a los antiguos y nuevos clientes a que se inscriban en su clínica y conozca las novedades de la misma.

Para inscribirse deben escribir un correo electrónico a contacto@reimpas.cl indicando los datos de contacto de la Obra y Profesional a cargo.