Recuento Actividades 2017

Empresa especializada en el sistema constructivo

REIMPAS en todo el transcurso del año 2017 participó en distintos eventos donde fue invitado por distintos agentes de la construcción para mostrar las soluciones definitivas que ofrece al sistema constructivo en Chile. Su vasta experiencia en terreno, soluciones con innovadores productos, trabajo personalizado y profesionalismo, ha hecho que la empresa destaque como expositor y se convierta en uno de los principales invitados en estos tipos de eventos. Sus soluciones abarcan temas de aislación térmica y acústica, impermeabilización y estanco, además de productos de terminación con un amplio abanico de texturas, convirtiéndose en parte de las principales soluciones constructivas de la empresa.

sistema eifs
Sistema EIFS Reimpas – Constructora Galco

Recuento actividades 2017

REIMPAS comenzó el año con la inauguración de su showroom en Talca, cubriendo de manera rápida y eficiente todas las necesidades constructivas de la zona.

En marzo la empresa participó como expositor en Seminario de Impermeabilización de CDT en Santiago, donde aprovechó la instancia y lanzó una guía de buenas prácticas en obra para la Impermeabilización y Estanco.

impermeabilizacion estanco
Stand Reimpas en Seminario Impermeabilización CDT

En mayo, REIMPAS fue invitada a dar charla técnica en el SERVIU de Concepción, con demostraciones de aplicación de productos, donde presentó los esquemas exteriores e interiores que resuelven los problemas que se pueden presentar en obra.

aplicacion estucos
Demostración de aplicación productos Reimpas

En el mismo mes de mayo la empresa participó como expositor en Seminario de Impermeabilización en CDT Concepción, dando charla técnica explicativa de las soluciones destacadas para el trabajo en terreno.

En agosto, REIMPAS realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos térmicos que ya estaban siendo utilizados en obras menores con excelentes resultados.

termi estuco
Producto Termi Estuco

En octubre se realizó la vigésima versión de Expo EDIFICA, Feria Internacional de la Construcción, donde REIMPAS expuso sus novedades con demostraciones de aplicación de productos, con alta afluencia de público cada día.

Y en noviembre, para cerrar un año lleno de actividades, la empresa realizó una charla del Sistema EIFS en el encuentro de profesionales organizado por el SERVIU de Talca.

encuentro profesionales de obra
Sergio Máximo Soto – Gerente Técnico e Investigación y Desarrollo

Desafíos para el nuevo año 2018

REIMPAS posee una amplia gama de productos para cubrir las más exigentes necesidades según cada proyecto y zona geográfica, además de contar con un excelente equipo técnico comercial que asesoran y capacitan mano a mano a los profesionales en obra.

La empresa está comprometida con el mercado constructivo, es por eso que otorga soluciones integrales a sus clientes, desarrollando e innovando junto a ellos en las diferentes etapas de la obra, entregando un servicio, asesorías y productos con altos estándares de calidad. REIMPAS como empresa especializada tiene como fin ser una empresa líder en el desarrollo constructivo de nuestro país, aportando investigación, desarrollo, calidad e innovación en cada uno de sus productos, creando además alianzas estratégicas con sus clientes, satisfaciendo con creces cada una de sus necesidades o requerimientos. Es por eso que para el presente año la empresa tiene como objetivo seguir siendo un referente importante fortaleciendo y evolucionando cada estructura de la empresa con su presencia en terreno, dónde se presentan los problemas de obra y donde nacen ideas innovadoras para solucionarlo. De ésa forma se continuará entregando soluciones definitivas y acorde a cada necesidad que se presente en obra. Ese es el compromiso que REIMPAS tiene con cada uno de los participantes del sistema constructivo para entregar al usuario final viviendas de calidad en terminaciones, eficientes energéticamente y con alto grado de confort para sus habitantes.

sistema eifs reimpas
Constructora 3L – Obra Lomas de Rukan