Capacitación Constructora Urbaniza

Capacitación producto Elastocryl en obra de Urbaniza, Buin

Un producto bien aplicado, es un producto que alcanza el 100% su potencial, por eso REIMPAS le da mucha importancia a las capacitaciones y asesorías que oportunamente ofrece a sus clientes en terreno. Esto permite que la obra tenga un excelente desempeño en el transcurso de la construcción, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo en arreglar algo que pudo ser evitado desde el principio.

capacitacion urbaniza

La constructora Urbaniza en Buin adquirió Elastocryl, producto en pasta, texturante a base de resinas acrílicas con elasticidad permanente, formulado para aplicar en superficies que dilatan. Y la empresa a cargo de Rodrigo Soto, Gerente Departamento Técnico Comercial y Pedro Lincopi, Técnico de Aplicación en Terreno, realizaron la capacitación a los maestros y profesionales en obra para la correcta aplicación del producto.

aplicacion elastocryl

Los trabajadores aprovecharon la asesoría de REIMPAS para aclarar dudas sobre: ¿Qué herramientas utilizar?, ¿Para qué productos?, ¿Cómo aplicar?; con esto la empresa podrá tener las bases suficientes para solucionar efectivamente un problema  si se da el caso, pero lo principal es evitarlos para así ganar lo más valioso en éste tiempo y que cuesta dinero si hay retrasos, el TIEMPO.

DSC04951 copy

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=f3EiR4ldl-c[/embedyt]