Capacitaciones Transversales

De la Teoría a la Práctica

Reimpas confirma que con la práctica está asegurado el éxito de la obra, por lo tanto el acumular experiencia, conocer y experimentar con los productos en primera persona, hace que los profesionales se vuelvan expertos en su profesión. Por eso la empresa entrega capacitación y asesoría constante a los profesionales en terreno, permitiendo que tengan preparación suficiente para desempeñarse con notable autoridad en el Sistema Constructivo. Por lo anterior muchos de los clientes de la empresa comparten su visión.

estudiantes montesur

Pasar de la teoría a la práctica, es la prioridad de la constructora MONTESUR que constantemente realiza capacitaciones a los futuros profesionales del área constructiva. Los estudiantes de carreras afines son invitados a compartir jornadas de prácticas en terreno en sus diferentes obras, ahí se les enseña cada uno de los procedimientos, utilidad de productos según bases constructivas, uso de elementos de seguridad, etc., siendo para los futuros profesionales una experiencia donde aplican el conocimiento de los libros al mundo real, lo cual a veces los llega a sorprender mostrando un escenario completamente diferente a los ideales, demostrando una vez más que “la práctica hace al maestro”.

estudiantes en obra

Rodrigo Drey, Administrador de Obra Montesur - Gonzalo Soto, Depto. Técnico Comercial Reimpas - Jorge Escobar, Profesional de Terreno Montesur
Rodrigo Drey, Administrador de Obra Montesur – Gonzalo Soto, Depto. Técnico Comercial Reimpas – Jorge Escobar, Profesional de Terreno Montesur

Rodrigo Drey, Administrador de Obra de Constructora Montesur, Villa Alemana, indica que la capacitación es importante para el óptimo desarrollo de trabajo en obra y es por esa misma razón que se encuentra muy conforme con Reimpas recomendando sus productos y servicios porque cuentan con un equipo que asesora y capacita en terreno tal cual como ellos realizan.