Charla Técnica en SERVIU Concepción

Soluciones Integrales para el Sistema Constructivo

Reimpas constantemente está realizando charlas técnicas donde informa de manera dinámica las soluciones integrales que ofrecen sus productos al sistema constructivo, en ésta ocasión, el pasado 22 de mayo del presente año, la empresa realizó una charla en la ciudad de Concepción a los profesionales del SERVIU de dicha ciudad.

serviu concepción

El Campos Deportivos de SERVIU fue el lugar donde los profesionales con su alta asistencia y participación,  aprendieron las técnicas dadas por REIMPAS sobre las soluciones, asesorías técnicas y capacitaciones en terreno de sus productos.

charla serviu concepción

demostración aplicación

Las soluciones constructivas presentadas por Reimpas fueron: Impermeabilización y Estanco; Sistema EIFS Reimpas; Estucos Acrílicos para cualquier carga; Tratamiento Elástico Flexible y Estucos Térmicos. Son soluciones constructivas innovadoras que resuelven problemas típicos en las obras y que destacan en su rapidez de aplicación, trabajabilidad y por sobre todo calidad. Los asistentes quedaron satisfechos con las distintas exposiciones sobre todo porque podían comprobar en primera persona la aplicación y efecto de los productos.

profesionales serviu

Para revisar completa la galería de fotografías, visita el álbum de Facebook haciendo click aquí.