Confianza en Soluciones Reimpas

Sistema EIFS Reimpas en obras de Galco Ingeniería y Construcción

Galco Ingeniería y Construcción en sus últimos proyectos trabajó con el apoyo de Reimpas, y las expectativas se cumplieron al ver los resultados finales, proyectos terminados a tiempo y clientes felices.

sistema eifs galco casa

Condominio Ongolmo, La Florida
Condominio Ongolmo, La Florida

El apoyo de REIMPAS, con su Sistema EIFS ofrece productos y servicio de calidad.  “Muy práctico el sistema en cuanto a la aplicación y el resultado final. Los maestros están capacitados en el sistema, son maestros de casa que también es un plus, entonces es una sumatoria de cosas que nos han hecho el tema fácil en cuanto a decidir con quién trabajar dentro de las posibilidades que tenemos con el sistema EIFS. También por un tema de asesoría técnica, es una ventaja cuando uno quiere buscar respuestas rápidas. Estoy súper contento con el sistema EIFS entregado por Reimpas.” enfatiza Jorge Oteiza, Jefe Terreno Proyecto Alonso de Ercilla, Galco.

EIFS
Obra Orompello, La Florida

A Galco Ingeniería y Construcción le importa contar con equipos sólidos de trabajo, con sus empleadores, clientes y proveedores, y el sistema EIFS ganó su confianza. Para Reimpas es importante dar asesorías en terreno, porque ofrece diferentes soluciones integrales constructivas. Y esto le da una ventaja comparativa dentro del mercado constructivo, convirtiendo su sistema EIFS en uno de los preferidos del cliente.

Obra Alonso de Ercilla, La Florida
Obra Alonso de Ercilla, La Florida