Reimpas un gran apoyo en proyecto de Hexxapentágono
Hexxapentágono Inmobiliaria se destaca por desarrollar proyectos con diseños innovadores, enfocándose en la calidad de vida sustentable, utilizando tecnología de punta. En su nuevo proyecto, condominio Altos de Rumié en Villa Alemana, V Región; ha trabajado de la mano con Reimpas por su rápido servicio y productos con alta calidad y trabajabilidad.
La preocupación por el cliente se ha hecho notar y Reimpas siempre está presente para dar soluciones rápidas y efectivas a problemas que se presentan en la construcción del condominio. Felipe Becerra Gaete, Jefe Técnico, Hexxapentágono expresa que “El servicio otorgado por la empresa, Reimpas, ha sido excelente por la rapidez en responder a nuestros requerimientos”.
El proyecto comenzó con el movimiento de tierra en abril de 2016 y el avance de las casas en agosto de 2016. Consta de 156 casas donde una de las principales características que se ofrece es la eficiencia energética, desde resistencia al fuego, resistencia térmica y aislamiento acústico. Reimpas ha realizado grandes aportes con su producto Repac en Pasta: estuco acrílico multifuncional que permite fácil y rápida aplicación sin puntereo, puente adherente, ni curado; además de entregar importantes aportes en aislación térmica y acústica con ensayos realizados en IDIEM que avalan su eficacia. Es de alta resistencia, adherencia, baja contracción, buena elasticidad y excelente trabajabilidad. Se puede aplicar sobre albañilerías, hormigones, poliestireno expandido, O.S.B, estuco panel, fibrocemento, paneles SIP y nivelación de pisos. Siendo ideal para remates y maquillaje en cargas mayores. En este caso “El producto acrílico pedido y recomendado por el departamento técnico de Reimpas ha sido utilizado para sacar observaciones de mala terminación en muros de hormigones”, puntualiza Felipe Becerra Gaete, Jefe Técnico, Hexxapentágono.
Reimpas comparte con Hexxapentágono la misión de innovar para ofrecer viviendas con elevados estándares de calidad para entregar confort y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, gracias a su eficiencia energética que además favorece al medio ambiente.