Demostraciones de aplicación de productos Reimpas
Reimpas por primera vez participó en el Congreso anual de la Expo Hormigón 2016, que se realizó el 13 y 14 de octubre. Congreso organizado por ICH, Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile. En la reunión se congregó a los más destacados profesionales de dicha industria.
Reimpas realizó una actividad integral, donde hizo participar a los asistentes del congreso para que tuvieran la oportunidad de aplicar los productos y notaran, en primera persona, la facilidad y trabajabilidad de cada producto.
También se les informó a los participantes de manera personalizada en nuestro stand, los últimos desarrollos en texturas y revestimientos térmicos.
Para revisar completa nuestra galería de fotografías del Congreso Expo Hormigón 2016, visita nuestro álbum de Facebook (click aquí).