Nuestra Empresa

Somos una empresa pionera en la Investigación, Desarrollo e Innovación. Contamos con experiencia de más de 30 años en el sistema constructivo, aportando con productos de acuerdo a las exigentes solicitaciones de los sustratos, a la vanguardia en las innovaciones de materiales que se han ido incorporando en la construcción de viviendas, siendo estos la solución para el sistema constructivo. En el año 1997 luego del terremoto hídrico, asesoramos a las entidades involucradas en ello, Ministerio de la Vivienda, Inmobiliarias y Empresas Constructoras; presentamos soluciones reales y definitivas con nuestros productos, asesorías, charlas técnicas y capacitación de personal en terreno.

Nuestra misión es ser una empresa comprometida con el mercado constructivo otorgando soluciones integrales a nuestros clientes, desarrollando e innovando junto a ellos en las diferentes etapas constructivas, entregando un servicio, asesorías y productos con altos estándares de calidad.

La visión de Reimpas es ser una empresa líder en el desarrollo constructivo de nuestro país, aportando investigación, desarrollo, calidad e innovación en cada uno de nuestros productos, creando además alianzas estratégicas con nuestro clientes, de manera de satisfacer con creces cada una de sus necesidades o requerimientos.

 equipo-reimpas

Para conseguirlo tenemos claros valores que nos diferencian dentro del sistema constructivo:

Excelencia: Nuestro desafío es realizar un trabajo de alta calidad en cada uno de nuestros procesos productivos y de atención al cliente, asegurando productos de altísima calidad, que resuelvan las necesidades del sistema constructivo.

Compromiso: Nos comprometemos a entregar un servicio y productos de calidad, en forma oportuna y ágil de manera de satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Aportando con nuestra experiencia, investigación y desarrollo de productos para innovar, marcar diferencia, entregando costo razonable en las terminaciones de sus viviendas garantizando un óptimo resultado final, con costo de post venta cero para nuestros clientes.

Originalidad: Tener nuestro propio desarrollo, innovando y estudiando los requerimientos que las nuevas tecnologías constructivas van precisando, esto lo avalan nuestros clientes que permanentemente están innovando con nosotros, satisfaciendo sus necesidades y avances en cada uno de sus proyectos.

Calidad: Entregar productos con características que cumplan con cada uno de los requerimientos y necesidades que los sistemas constructivos van solicitando.

Seguridad: Otorgar confianza y seguridad a nuestros clientes, con la entrega de servicios, asesorías y productos que satisfagan en un 100 % cada una de sus exigencias.
Trabajamos constantemente con pasión para entregar Soluciones definitivas y garantizadas al sistema constructivo.