V Seminario Impermeabilización

Seminario impermeabilización: innovación y coordinación de especialidades

La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), que fue creada por la Cámara de Comercio Chilena para promover la innovación, desarrollo tecnológico y productividad de las empresas del sector constructivo; realizó el V Seminario de impermeabilización en el hotel ICON de Santiago, el pasado 28 de marzo. REIMPAS fue uno de los exponentes especialistas en tema de patologías que se presentan en las obras, donde entregó soluciones para cada caso, logrando así que los constructores tengan herramientas y conocimientos para dar soluciones rápidas y efectivas a cada problema.

Seminario Impermeabilización

Seminario Impermeabilización – Hotel ICON

Stand Reimpas – Seminario Impermeabilización

Stand Reimpas – Seminario Impermeabilización

Sergio Máximo Soto, Gerente Técnico e Innovación y Desarrollo de REIMPAS, dictó charla técnica con el apoyo del departamento Técnico Comercial, para demostrar la aplicación de productos en los siguientes temas: Cómo impermeabilizar, estancar y evitar la humedad por capilaridad definitivamente en las viviendas. Tuvo gran audiencia y con éxito se presentaron las soluciones con consejos prácticos y específicos, la correcta selección de productos y su aplicación, fueron los puntos más cruciales en la exposición.

Sergio Máximo Soto, Gerente Técnico e Innovación y Desarrollo

Productos destacados

ADARSEAL – Estanco acrílico cementicio. Sello acrílico cementicio con excelente adherencia para obturar pequeñas fisuras o poros en estucos.

Demostración de aplicación de productos Reimpas

HIDRORREPELENTE ACRÍLICO AR – Pintura acrílica hidrorrepelente. Producto formulado para dar solución a los problemas de humedad exterior en la construcción actual, gracias a su base con resinas acrílicas de excelente estabilidad física y química.

Seminario Impermeabilización – Hotel ICON

Tanto el CDT como REIMPAS, tienen como visión ser un referente tecnológico del sector constructivo, y REIMPAS siempre tratará de estar a la vanguardia con sus productos, innovando y desarrollando nuevas técnicas y métodos de trabajo, para servir de apoyo al Sistema Constructivo.