Sistema EIFS Reimpas

Solución constructiva Reimpas en constructora Galco

La constructora GALCO realizó la obra Ongolmo (Condominio de 14 casas ubicado en la comuna de La Florida), y Reimpas estuvo presente en terreno con su equipo de técnicos profesionales que asesoraron en la aplicación de sus productos, dando así soluciones a las necesidades que se presentaron en la construcción. Permitiendo que el tiempo de ejecución de la obra fuera óptimo y productivo.

sistema eifs galco

La construcción  del condominio inició en octubre del 2015, gracias a la facilidad y rapidez de la aplicación de los productos Reimpas, la obra se terminó antes de los tiempos estipulados a entera satisfacción.

sistema eifs galco poliestireno

Los productos Reimpas que utilizó la constructora GALCO fueron:

– Repac en Pasta: producto multifuncional que permite fácil y rápida aplicación sin puntereo, puente adherente, ni curado. En esta obra fue utilizado como adhesivo para el pegado del poliestireno expandido en el sistema EIFS y como estuco en carga milimétrica.

– Látex Extra Acrílico: tiene como componentes resinas acrílicas que da permeabilidad selectiva, permitiendo el paso del vapor del agua interior y reteniendo la humedad exterior.

– Martelina Hidrorrepelente: es un revestimiento texturado en pasta que se utiliza como última capa de estuco y texturiza a la vez. En esta obra se ha utilizado en la terminación de las casas del condominio.

– Adarseal: es un estanco y sello acrílico que obtura fisuras o poros. En esta obra se ha utilizado como estanco para ventanas.

Revisa la entrevista realizada a Pablo Contreras, administrador de obra – Constructora Galco.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=-FLvcBZBkDA[/embedyt]