Seminario Tecnologías de los Materiales

XX Seminario Tecnologías de los Materiales en la Construcción

El jueves 17 de mayo se desarrolló en el nuevo auditorio de la CChC, el XX Seminario Tecnologías de los Materiales en la Construcción, que fue desarrollado por el Comité de Industriales de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, junto a la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT.

Seminario Tecnologías de los Materiales – CChC

El tema principal fue la Aislación Térmica, y muchas empresas presentaron sus nuevas tendencias e innovaciones con casos prácticos. REIMPAS no podría ser la excepción y presentó con éxito la demostración de su Sistema EIFS, que se destaca por su fácil y rápida aplicación, sin puntereo, puente adherente ni curado, con aplicación desde cargas milimétricas a cargas mayores; además del importante aporte en la aislación térmica como ahorro energético, con alta resistencia a temperaturas y evita la condensación intersticial.

Demostración de aplicación Sistema EIFS Reimpas
Demostración de aplicación Sistema EIFS Reimpas

Para la empresa fue una experiencia satisfactoria porque logró su objetivo de demostrar la efectividad de su producto a los profesionales de la construcción, quienes pudieron observar la tecnología, trabajabilidad y efectividad del Sistema EIFS Reimpas.