Representante Séptima Región

Representante Reimpas para la Región del Maule

La Séptima Región a partir de éste año 2017 tiene representante REIMPAS. Está a cargo de Daniel Silva, Gerente Comercial de SGL, Servicios de Gestión Ltda. quien cubrirá todas las necesidades constructivas de la zona.

La inauguración del SHOWROOM se realizó el 12 de enero en Talca. Los encargados de presentar y realizar la simbólica inauguración del Showroom fueron: Sergio Máximo Soto, Gerente Técnico e Investigación y Desarrollo de Reimpas S.A. y Daniel Silva Donoso, Gerente Comercial de SGL, Servicios de Gestión Ltda.

Sergio Máximo Soto - Daniel Silva Donoso
Sergio Máximo Soto [Gerente Técnico e Investigación y Desarrollo de Reimpas] – Daniel Silva Donoso [Gerente Comercial de SGL]

A la actividad asistieron destacados empresarios, gerentes, supervisores, administradores de obra y profesionales del área constructiva de la región; los asistentes disfrutaron un cóctel y participaron en el Desafío Reimpas – SGL, experimentando en primera persona la fácil aplicación de los productos. Fue una jornada muy amena donde se dio a conocer  la gestión que tendrá Reimpas en la zona; las soluciones constructivas, asesorías, capacitación, supervisión y garantía de sus productos que facilitará el avance de futuros proyectos.

showroom-reimpas

showroom-talca

Reimpas y su nuevo representante SGL agradecen la asistencia y participación de todos los profesionales y los invita a innovar juntos.

Para revisar completa la galería de fotografías de la inauguración, visita el álbum de Facebook haciendo click aquí.