Reimpas a lo largo de todo Chile

Presencia marcada en la V Región

Reimpas se ha destacado en los últimos años por el servicio al cliente y la calidad de sus productos. Constantemente está innovando y revolucionando el mercado del sistema constructivo en Chile. Sus productos  han sido aplicados con éxito a lo largo de todo el país, adaptándose a los desafíos climáticos de cada zona, logrando cumplir con las exigencias del mercado.

Una de las regiones en las cuales la empresa tiene gran presencia es en la V Región de Valparaíso, muchas de sus obras han sido trabajadas con productos REIMPAS, su calidad, adherencia y cualidades hidrófugas han permitido ser la primera opción  para los profesionales de la construcción.

La Constructora Montesur en su obra de Villa Alemana ha utilizado los productos Sellador de Cal Acrílico para limpieza de superficie, maquillaje y estuco con Repac en Pasta y en interiores Cubrelosa.

montesur construcción
Constructora Montesur – Villa Alemana

La Constructora San Pablo en El Condominio Alicura ha utilizado Sellador de Cal Acrílico, Adarseal para realizar estanco, Repac en Pasta para maquillaje y estuco, Estucryl que cumple la función de estuco y textura a la vez y Elastocryl.

Constructora San Pablo - Condominio Alicura
Constructora San Pablo – Condominio Alicura

La Constructora 3L en su obra Lomas de Rukan ha utilizado Sellador de Cal Acrílico y Repac en Pasta para el Sistema EIFS.

Constructora 3L - Lomas de Rukan
Constructora 3L – Lomas de Rukan

Cada cliente que prefiera productos Reimpas, siempre gozará de asesorías personalizadas con el objetivo de sacar el máximo potencial del producto. Una buena aplicación hace la diferencia, por lo tanto, un excelente servicio al cliente dejará un producto bien aplicado, una obra en perfecto estado y un usuario satisfecho.