Proteger y Decorar superficies de Madera

Pintura especial para proteger superficies de madera

La madera en los últimos tiempos se ha convertido en la protagonista de varios proyectos arquitectónicos a nivel mundial, gracias a las innovaciones que están revolucionando la productividad en la industria de la construcción. La arquitectura, el diseño, la ingeniería y el emprendimiento han permitido que la madera sea una opción aparte del cemento y el acero.

REIMPAS es consciente de la importancia de este material, por ello desarrolló productos innovadores que protegen y decoran la madera, potenciando así su calidad y durabilidad.

Obra La Peña – Constructora Pocuro – Coronel, Chile

Productos destacados

Estos productos tienen como característica la resistencia al frote húmedo, son pinturas lavables y con alta resistencia a rayos U.V. en exteriores.

HIDRORREPELENTE MADERA ARBarniz acrílico formulado especialmente para proteger y darle una terminación hidrorrepelente a la madera. Su acabado es semibrillo, elástico, altamente hidrorrepelente, con alto poder fungicida y antimoho. No se desgasta con la radiación solar y tiene excelente elasticidad.

BARNIZ EPÓXICO – Barniz acrílico de acabado con alto brillo y de muy buena apariencia, elástico, altamente hidrorrepelente, con alto poder fungicida y antimoho. Gran resistencia a tráfico e impacto y alta adherencia.

ÓLEO SEMIBRILLO – Formulado con resinas alquídicas, pigmentos cubrientes, extendedores y aditivos que permiten una terminación semibrillo satinada, además un buen poder cubritivo y buena nivelación.

REIMPAS siempre trata de estar a la vanguardia en el sistema constructivo, innovando y evolucionando sus productos para entregar calidad y durabilidad. Conoce más acerca de las soluciones constructivas y productos REIMPAS, visitando el catálogo de productos.