Muestras en Terreno

Departamento Técnico Comercial en acción

REIMPAS desarrolla productos innovadores gracias a sus investigaciones en terreno, comprendiendo las problemáticas que se presentan en las obras y por ende, su personal calificado desarrolla productos revolucionarios que dan solución definitiva y eficiente al cliente, generando confianza por su alta calidad y excelente servicio personalizado.

En el mes de diciembre el equipo REIMPAS conformado por Cristián Soto, Representante Técnico Comercial; Marcelo Burgos y Ramiro Ramírez, Técnicos de Aplicación; realizaron diferentes trabajos en terreno, participando en proyectos como la obra Vertientes de Rauco de Constructora Cerutti en Curicó, se realizaron muestras en culata de casa y muro medianero interior. El esquema se hizo con los productos Sellador de Cal Acrílico, Repac en Pasta e Hidrorrepelente Acrílico AR, con el fin de reducir los tiempos de ejecución en obra, logrando que la aplicación sea más rápida y con calidad. El estuco no debe craquelar ni fisurar o microfisurar, y eso se consigue con Repac en Pasta, complemento para la fabricación de morteros cementicios flexibles autocurables y de alto espesor en aplicación. La combinación de resinas acrílicas de medio y bajo TG aporta la elasticidad y adhesión sobre una gran variedad de sustratos. Las fibras de polipropileno otorgan la capacidad de estucar a mayor espesor sin riesgo de cuarteamiento o desprendimiento, además de conferir movilidad al recubrimiento. La combinación de esos factores ayuda a soportar las solicitaciones de los materiales livianos que se emplean actualmente en el sistema constructivo.

Aplicación Repac en Pasta muro interior – Obra Vertientes de Rauco, Curicó
Aplicación Repac en Pasta – Obra Vertientes de Rauco, Curicó

Otra obra en la que se realizó muestras de productos REIMPAS fue Valles de Romeral de Constructora Nuevos Aires en Curicó; un proyecto DS19 de 276 casas donde el objetivo que tiene la constructora es un óptimo trabajo de ejecución, lo que significa que las aplicaciones de los productos sean rápidas, de calidad y con terminación arquitectónica e hidrorrepelente. El esquema de productos REIMPAS en esta ocasión han sido Sellador de Cal Acrílico, Repac en Pasta, Sandur Exterior e Hidrorrepelente Acrílico AR.

Aplicación Repac en Pasta – Obra Valles de Romeral, Curicó
Aplicación Repac en Pasta – Obra Valles de Romeral, Curicó

Para REIMPAS el tener su equipo en terreno, es garantizar al cliente que los productos que se ofrezcan para solucionar sus problemas son los adecuados para obtener una obra a tiempo y de calidad.