Expo EDIFICA 2017

Reimpas estuvo presente en Expo EDIFICA 2017

El pasado octubre se desarrolló la vigésima versión de Expo EDIFICA, Feria Internacional de la Construcción, donde REIMPAS participó por segunda vez consecutiva como expositor presentando sus novedades con tres demostraciones diarias de aplicación de productos, las cuales fueron todo un éxito, con alta afluencia de público, que tuvo además la oportunidad de experimentar en primera persona la aplicación de los mismos gracias a las interactivas intervenciones de los asistentes en el “Desafío REIMPAS”. Con lo anterior se evidenció que REIMPAS es una empresa especializada con un constante compromiso en investigación y desarrollo para el sistema constructivo, expusieron sus soluciones constructivas; Tratamiento Elástico Flexible, Sistema EIFS Reimpas, Impermeabilización y Estanco, Estucos Térmicos, Texturas Orgánicas base acuosa y Estucos Acrílicos en cualquier carga.

expo edifica

stand reimpas

Lanzamientos de productos en Expo EDIFICA

Expo EDIFICA es visitada por importantes empresarios y profesionales del área constructiva que buscan para sus proyectos soluciones innovadoras, integrales y garantizadas. Y eso es lo que REIMPAS ofrece gracias a su vasta experiencia y dedicación al sistema constructivo, con productos desarrollados en Chile con altos estándares de calidad.

lanzamientos

La empresa con su constante investigación desarrolló innovadores productos para entregar solución a las diferentes problemáticas que se presentan en terreno y en esta versión de EDIFICA ha lanzado tres nuevos productos:

  • Reorganic Elastomérico: Textura acrílica orgánica (pintable) de base acuosa, no abrasiva, con adherencia sobre cualquier sustrato y resistente a los álcalis.
  • Sandur Térmico: Textura acrílica térmica con cuarzos arenas (lavadas y tratadas) y perlas de poliestireno en densidades de 25 y 40 Kg m3. Con un amplio abanico de texturas.
  • Termi Estuco: Estuco acrílico multifuncional; para trabajar en cualquier carga, posee adherencia sobre cualquier sustrato, con fibras de polipropileno, perlas de poliestireno en densidades 25 y 40 Kg m3, cuarzos arenas (lavadas y tratadas).

expo edifica reimpas

Colaboración con Expo Hormigón

Una importante característica de los productos REIMPAS es la rapidez en el trabajo de aplicación en terreno, es así como la empresa ofrece productos que no requieren puntereo, puente adherente, ni curado, lo que hace que los tiempos de ejecución y costos asociados sean mucho menores, entregando además excelentes terminaciones que son visibles para el cliente final.

expo edifica expo hormigon

expo hormigonPor la constancia de innovación, es que Expo Hormigón los invitó a participar en sus demostraciones en vivo, REIMPAS proporcionó dos productos para realizar la terminación de un muro de hormigón que se encontraba con nidos y porosidad, éstos fueron Repac en Pasta Multifuncional y Pasticem.

Para revisar completa nuestra galería de fotografías, visita nuestro álbum de Facebook (click aquí).