Expansión de REIMPAS en el mercado constructivo

ROCANA nuevo distribuidor en Bolivia

La visión de REIMPAS es ser una empresa líder en el mercado constructivo, aportando calidad, innovación y eficiencia en sus productos y servicios, con un desafío muy importante, ser un socio estratégico para cada uno de los participantes del Sistema Constructivo. Apostando a esta visión y al crecimiento, es que la empresa se ha abierto a nuevos mercados, contando en la actualidad con un distribuidor oficial y exclusivo en Bolivia a través de la empresa ROCANA, comenzando de esta forma a expandirse en el mercado latinoamericano.

Revestimientos – Pastas – Pinturas Impermeabilizantes

REIMPAS es una empresa chilena que investiga, desarrolla y fabrica productos de calidad para el área de la construcción, con vasta experiencia en el sector, entregando solución a las diferentes problemáticas que se presentan en las etapas constructivas, siendo una razón fundamental para  que la empresa ROCANA seleccionara a REIMPAS como socio estratégico para proveer sus productos en el mercado constructivo del país vecino. “Reimpas  no solo cubre las necesidades que se tienen en Bolivia si no también aporta de manera positiva con la investigación y desarrollo de nuevos productos que se adecuarán a las condiciones locales existentes.” enfatizan desde ROCANA.

ROCANA es una empresa boliviana que nace por la iniciativa de sus fundadores, quienes detectaron varias necesidades en el rubro de la construcción, sobre todo en la ciudad de Santa Cruz donde en el último tiempo se ha apreciado un importante crecimiento en todos los rubros pero más aún en el de la construcción. Es por ello que la empresa decide importar productos  de alta calidad y durabilidad, con el fin de optimizar los costos en mano de obra y reducir el valioso tiempo de producción, brindando soluciones a largo plazo que aporten positivamente al rubro de construcción.

ROCANA expresa que “Luego de realizar un minucioso estudio de productos encontramos a Reimpas como un proveedor que  cumple con nuestras necesidades y vemos de manera positiva una alianza comercial de larga duración entre Reimpas y Rocana.”

Es así que REIMPAS se suma a la meta de ROCANA, trabajar en la mejora continua para brindar a Bolivia un futuro mejor.

Distribuidor exclusivo y oficial de Reimpas en Bolivia