Capacitación Reimpas a Departamento de Ventas de Pizarreño-Romeral

Con el afán de aportar conocimientos, experiencias y resultados al sistema constructivo, PIZARREÑO ROMERAL ETEX CHILE y REIMPAS en Edifica 2019, lanzaron la unión de dos expertos, con el objetivo de entregar una solución integral en terminaciones de construcciones livianas, se trata de su producto Estuco Permanit, el cual ya está disponible en el mercado.

Estando ambas empresas comprometidas con el sistema constructivo, con un alto interés en entregar soluciones innovadoras y definitivas junto a productos de calidad, es que también se hace importante mantener a los departamentos de venta y técnicos de estas empresas en sincronía y conocimiento absoluto de las características y formas de aplicación del producto, y como nuestros clientes habituales ya saben, capacitamos a los equipos humanos entregando todas las herramientas necesarias para atender al cliente final de forma óptima y eficiente. Es así como este 2022 lo cerramos con una capacitación online del Departamento Técnico de Reimpas para el Departamento de Ventas de Pizarreño-Romeral.

La capacitación estuvo coordinada por José Manuel Pérez, Gerente de Ventas EECC Etex Chile, y Javiera Quintana, Product Manager FC Building Boards; quienes junto a todo su equipo estuvieron atentos y con una excelente disposición a conocer los detalles del producto. A cargo de la capacitación estuvo Rodrigo Soto, Gerente Técnico Comercial Reimpas, exponiendo las diferentes formas de aplicación del producto atendiendo las distintas superficies, así como también simulando posibles problemas que se puedan presentar en terreno y cómo solucionarlas, permitiendo así que el equipo de ventas de Pizarreño-Romeral tengan preparación suficiente para desempeñarse con notable autoridad en el sistema constructivo.

Este sistema de terminación monolítica para construcciones livianas Reimpas lo ha desarrollado hace más de 14 años contando con un equipo técnico experto dispuesto a enseñar y apoyar al sistema constructivo. Siendo una de las misiones de este nuevo año que comienza, acumular experiencia, conocer y experimentar con los productos en primera persona, por lo que prontamente tendremos una nueva capacitación presencial para reforzar la teoría.

Estuco Permanit es un revestimiento elastomérico flexible de gran adhesión sobre cualquier sustrato de alta durabilidad y adherencia que absorbe fisuras de dilatación o movimiento. Su emulsión acrílica de medianos sólidos, baja viscosidad y muy bajo TG (-8°C) otorga las propiedades mecánicas requeridas para este tipo de recubrimientos. Es bajo VOC, libre de alquiphenoles (Apeo-Free) y libre de metales pesados lo que lo hace un recubrimiento amigable al ambiente. La textura es a base de sílices y carbonatos naturales de diferentes granulometrías; la baja absorción de la sílice, hace que se aproveche más las propiedades mecánicas de la resina.Posee resistencia a la formación de hongos en película seca de producto.

Les invitamos a conocer este producto desarrollado por Reimpas en Chile que luego de estrictos ensayos en laboratorios que Etex tiene en Europa cumplió y superó las exigencias de calidad de la empresa siendo actualmente comercializado exclusivamente bajo la marca de Pizarreño-Romeral.