Distribuidor Oficial Reimpas

Doble RR Constructor, nuevo distribuidor en la zona sur

Para REIMPAS es importante estar cada día más cerca de los clientes y la zona sur de nuestro país es de suma importancia debido a su condición climática y crecimiento del desarrollo inmobiliario, dicho esto es que DOBLE RR CONSTRUCTOR se ha convertido en distribuidor oficial de los productos de la empresa para el sector de Villarrica en la IX Región de la Araucanía.

Doble RR Constructor es una empresa del mercado constructivo con más de 20 años de experiencia en la venta de maderas y desde hace 3 años han ampliado su rubro a la distribución de materiales de construcción, atendiendo a importantes clientes, entre ellos se encuentran las Constructoras Ambienta, Testa, Providencia, Axis y Martabid, además de contratistas y clientes particulares que buscan calidad y seguridad en cada uno de los productos a adquirir.

Patricio Saavedra, Gerente Comercial Doble RR Constructor

Productos Disponibles

Como es sabido, la Región de la Araucanía presenta características predominantes de clima mediterráneo cálido en verano y templado oceánico lluvioso en invierno, para lo cual es importante contar con productos de calidad que aseguren protección a las viviendas. Los productos REIMPAS otorgan lo que se necesita, ya que los productos han sido desarrollados para cumplir las más altas exigencias climáticas y del mercado constructivo, sobrepasando además las exigencias de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, aprobada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo; en él se establece la resistencia térmica de los materiales que se deben utilizar para construir.

Productos Reimpas en Doble RR Constructor

Los productos REIMPAS disponibles en DOBLE RR CONSTRUCTOR han sido seleccionados para atender diferentes necesidades en el área constructiva.

REPAC ACRÍLICO EN PASTA MULTIFUNCIONAL – Estuco acrílico para trabajar en cualquier carga, no requiere puntereo, puente adherente ni curado. Se puede aplicar sobre todo tipo de base constructiva o sustrato tanto interior como exterior. Su uso y aplicación se emplea en el Sistema EIFS Reimpas para nivelación, recorrido, remates, adhesivo y estuco aportando un importante beneficio en la aislación térmica como ahorro energético.

PASTICEM – Pasta a base de resinas acrílicas, sirve como pasta de enlucido tanto interior como exterior. Formulado para superficies difíciles en que se necesita emparejar, reparar grietas, nidos, molduras, maquillaje y enlucido de hormigones. Con el agregado de pasta cemento forma un producto de alta resistencia a la intemperie. Sin puntereo ni puente adherente.

PASTA MURO CONSTRUCTORA – Es un producto de rápida aplicación que sirve para nivelar y enlucir muros de hormigón, estuco y volcanita.

SELLADOR DE CAL ACRÍLICO – Producto base agua de baja viscosidad que penetra en los sustratos encapsulando la alcalinidad de los mismos. Su resina acrílica de baja viscosidad deja una pequeña película protectora que deja respirar el sustrato y que soporta los ligeros movimientos térmicos de dilatación/contracción del mismo, sin fracturase la película. Como valor agregado es un producto de bajo VOC, APEO-free y libre de metales pesados.

ESMALTE AL AGUA CONSTRUCTORA – Está formulado con resinas acrílicas de última generación. Posee importantes propiedades de elasticidad que lo hace un producto indispensable donde existen fisuramientos de los sustratos. Producto con importante característica fungicida que impide la aparición de hongos.

ADARSEAL – Producto cementicio base agua para hacer estanco en fundaciones, vano de ventana, placas de madera, entre otros. Formulado con resinas estireno acrílica de bajo TG, medio en sólidos, baja viscosidad y una excelente elasticidad que en combinación con cosolvente esteres y alifáticos, permite una adecuada reticulación del polímero (crossover) dando una barrera impermeable. La presencia de grupos activos en el polímero afines a los álcalis lo hace muy compatible con el cemento, y mezclado con él, se logra un recubrimiento de excelente adhesión sobre diferentes sustratos así como muy buena adhesión, flexibilidad e impermeabilidad.

HIDRORREPELENTE ACRÍLICO AR – Producto base agua, APEO-free, libre de metales pesados y de bajo PVC, con excelente resistencia a intemperie y buena retención de color y brillo, lo cual lo hace un excelente recubrimiento protector-decorativo. Su bajo PVC logra una buena penetración al sustrato y en combinación con aditivos sutilmente balanceados,  se logra una excelente repelencia al agua que lo hace ideal para exteriores. Debido al tipo de polímero y a su TG medio hace que la película sea de poros abierto lo que permite que el sustrato respire. Buena resistencia a la formación de hongos en la película seca por sus aditivos fungicidas.

LÁTEX EXTRA ACRÍLICO – Tiene como componentes principales resinas acrílicas, pigmentos de alta calidad y aditivos específicos, antihongos. Ha sido desarrollado para obtener una mayor resistencia en zonas de agresividad alcalina y salinamiento. Está formulado para revestir toda clase de superficies no metálicas. Tiene un excelente poder cubritivo, por lo tanto muy buen rendimiento. Posee buena resistencia al frote húmedo.

Equipo de Doble RR Constructor
Doble RR Constructor

Invitamos a todos los participantes del sector constructivo en la región que pasen a DOBLE RR CONSTRUCTOR ubicado en Saturnino Epulef 1293, Villarrica, a conocer los productos disponibles para la comunidad.