Capacitación Producto Adarseal

Sendero de Los Andes, Carran

Constantemente Reimpas realiza capacitaciones en terreno, éstas se realizan en obra con el objetivo de enseñar la correcta aplicación de los productos para que cumplan sus funciones específicas. El equipo Reimpas a cargo de las capacitaciones pertenecen al Departamento Técnico de la empresa, en primera instancia se enseña y luego es importante que la gente participante de la obra realice la aplicación de los productos, de esa forma el equipo Reimpas supervisa e inmediatamente puede corregir o solucionar posibles problemas que se presenten.

El día lunes 10 de septiembre se realizó en la obra Senderos de Los Andes de constructora Carran, la capacitación del producto Adarseal, en esta ocasión participaron el capataz de obra, Héctor Valdebenito, y un maestro de aplicación asignado por el capataz.

La capacitación la llevaron a cabo Marcelo Burgos y Pedro Lincopi del Departamento Técnico de Reimpas, quienes enseñaron in situ el procedimiento completo de aplicación, se comenzó con la preparación de la superficie.

Preparación de la superficie

Luego se les enseño cómo se realiza la preparación del producto, se les indicó la dosificación y consejos para que no se produzcan grumos en la mezcla, factor muy importante para que el producto no pierda su función impermeabilizante.

Preparación Adarseal (mezcla de Adarseal con cemento)

Para finalizar se enseño la correcta aplicación desde el hombro de fundación, para así evitar la humedad por capilaridad.

Aplicación Adarseal desde hombro de fundación
Aplicación Adarseal

Para conocer más acerca de Adarseal, los invitamos a revisar su ficha técnica.