NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa pionera en la Investigación, Desarrollo e Innovación. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sistema constructivo, aportando con productos de acuerdo a las exigentes solicitaciones de los sustratos, a la vanguardia en las innovaciones de materiales que se han ido incorporando en la construcción de viviendas, siendo estos la solución para el sistema constructivo. En el año 1997 luego del terremoto hídrico, asesoramos a las entidades involucradas en ello, Ministerio de la Vivienda, Inmobiliarias y Empresas Constructoras; presentamos soluciones reales y definitivas con nuestros productos, asesorías, charlas técnicas y capacitación de personal en terreno.

Nuestra misión es ser una empresa especializada y eficiente que otorgue rapidez y seguridad a nuestros clientes con productos y servicio de excelencia.

La visión de Reimpas es ser una empresa líder en el mercado constructivo, aportando calidad, innovación y eficiencia en nuestros productos y servicios.

Para conseguirlo tenemos claros valores que nos diferencian dentro del sistema constructivo:

excelenciaa

Excelencia

Nuestro desafío es realizar un trabajo de alta calidad en cada uno de nuestros procesos productivos, atención al cliente y en cada departamento ayudando a resolver las necesidades de nuestros clientes.

pasionn

Ser apasionados y determinados

La pasión es el combustible que nos impulsa. Valoramos la pasión y determinación, la perseverancia y el sentido de urgencia. Nos sentimos inspirados porque creemos en lo que hacemos y en lo que somos capaces de hacer.

crecimiento

Buscar crecimiento y aprendizaje

En cada una de las personas que trabajan en Reimpas, tanto en lo personal como en lo profesional que nos permita crecer.

compromiso

Compromiso

Entregar un servicio y productos de calidad en forma oportuna y eficiente de manera de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y dejando nuestra experiencia al servicio de cada proyecto que nos presentan.

humildad

Ser humildes

Porque siempre hay retos que enfrentar y siempre podemos mejorar. No importa lo que suceda siempre debemos respetar al que está a mi lado.

espiritu

Construir un espíritu positivo de equipo

En Reimpas queremos crear un ambiente amable, cálido, abierto y honesto para construir, alcanzar y ejecutar en conjunto nuestros objetivos.

Trabajamos constantemente con pasión para entregar soluciones definitivas y garantizadas al sistema constructivo.